Sueños en marcha

SONRISAS SANAS , NIÑOS  FELICES

  • Ya tenemos lo más importante que es el equipo odontológico completo, y la dicha de tener una profesional, la odontóloga Roxana Pérez de Nueva Esperanzadispuesta a trabajar ad honorem.

  • Juntamente con la participación de los estudiantes de los últimos años de la carrera de odontología de Tucumán que podrian realizar pasantías

  • Solamente nos sigue faltando el móvil. Puede ser un micro o un camión a acondicionar que se haya sacado de una flota debido a su antigüedad, una trafic o la compra por parte de una empresa

LEONAS RURALES

  • Construcción de un playón de usos múltiples, donde puedan entrenar "Las Leonas Rurales", las niñas de las escuelas de hockey que practican este deporte desde hace dos años.

  • Provisión de materiales nuevos y de recursos para capacitar entrenadores y transportar a las niñas a otros pueblos de la zona y a ciudades como Tucuman y Santiago con el objetivo de una mayor inclusión y un acercamiento a los lugares en los que seguramente estudiarán en el futuro.

 

TERCER VIAJE DE ALUMNOS INGRESANTES A LA SECUNDARIA

  • El sueño de muchos de los niños es conocer Buenos Aires, por eso a manera de premio por su graduación primaria y de estímulo a la nueva etapa secundaria, realizan un viaje de 10 días en el que no sólo conocen los lugares emblemáticos porteños a nivel cultural y deportivo, sino que además se reúnen con la gran familia de sembradores que desde Buenos Aires se comunica con ellos a través de cartas, lo que  ayuda material y humanamente en la realización de muchos de los proyectos.

 

PLAZA CON JUEGOS INFANTILES

  • Para las dos escuelas con más cantidad de niños pequeños, realizada con árboles y materiales de la naturaleza y otros reciclados. Ya se ha dado el primer puntapié, padres y alumnos están guardando las botellas durante el receso escolar para al comienzo de clases para participar de los talleres de concientización ambiental y realización de productos con las botellas. Los niños son los sujetos del cambio.



 

© 2014 Sembrando Sueños. Todos los derechos reservados 

Desarrollado por Wingu | Tecnología sin fines de lucro

Llamanos:

Tel: (011) 15-3244-9423

Cel: (011) 15-5010-9677