Inauguramos Manos Productoras

El pasado jueves 29 de abril estuvimos presentes en la Escuela N° 1224 de Tres Bajos para realizar la inauguración del proyecto Manos Productoras, en el cual se desarrolló una huerta comunitaria y agroecológica para las 30 familias de la comunidad.


Queremos agradecer de corazón a la Fundación Honorio Bigand por su generosa donación realizada, sin la cual hubiera sido imposible la concreción de un proyecto sumamente valioso para la comunidad desde el punto de vista alimenticio y concientizador.



Acelga, lechuga, perejil, albahaca, tomates, zanahorias, pimientos y un banano fueron las plantas que se sembraron para generar la conciencia de hábitos autosustensables en las familias. Además, se les entregaron cuadernillos formativos en el desarrollo de huertas orgánicas para que puedan continuar con estas prácticas.


En el marco de una jornada sumamente emotiva, fueron dadas pecheras de la Asociación Sembrando Sueños a Elena (organizadora y motor del proyecto), Gloria, Mada, Sole, Ivana, Marina y Karina, las mujeres que desde el día cero impulsaron la actividad. Además, a los hombres que colaboraron con la causa, se les entregó un diploma honorífico por su aporte.